AMLO asistirá a la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles

El presidente López Obrador confirmó su asistencia a la inauguración de la primera mega obra de su gobierno, bajo ciertas restricciones…

Regeneración, 25 de febrero de 2022. En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El mandatario aseguró que el 21 de marzo se va a inaugurar este nuevo aeropuerto porque la fecha ya estaba acordada desde hace un año.

«Si voy a participar, porque esto lo dijimos hace un año, que íbamos a inaugurarlo el día 21 de marzo y se va a cumplir, es un gran aeropuerto«, dijo.

Más tarde, el presidente detalló que no tomará la palabra en el evento para evitar sanciones por parte del Instituto Nacional Electoral.

«Para que no vayan a decir que estamos haciendo propaganda, he decidido participar sin tomar la palabra«, explicó.

Después, López Obrador afirmó que está cumpliendo con lo que le ordena el Tribunal Electoral, pero bajo protesta.

«Estamos cumpliendo con todo lo que ordena el Tribunal, aún bajo protesta, porque están confundiendo propaganda con información. Además, el INE está actuando de manera antidemocrática. Están llevando a cabo lo de revocación de mandato, que es un principio constitucional, a regañadientes«, acusó.

Finalmente, el mandatario adelantó que serán los ingenieros militares que construyeron el aeropuerto quienes darán los detalles sobre la obra durante el evento de inauguración.

LEER MÁS:  El País revela traición de Monreal; habría hablado con el PRIAN para ir por el 2024