AMLO balconea a Paty Chapoy por sus contradictorias críticas

El presidente señaló a Paty Chapoy por sus críticas contra las vallas que se pusieron en Palacio Nacional y le recordó cuando hace unos años mandó reprimir marchas
AMLO señaló a Paty Chapoy por sus críticas contra las vallas que se pusieron en Palacio Nacional

Regeneración, 8 de marzo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de lo ocurrido con la conductora Paty Chapoy, aunque no dijo su nombre, sobre las críticas que lanzó en contra de las vallas que se pusieron en Palacio Nacional.

Paty Chapoy se molesta por las vallas en Palacio Nacional  

El mandatario mencionó en la mañanera de este lunes que “una conductora” se molestó por las vallas de protección que se pusieron en el recinto y mandó duras críticas en contra de su gobierno, pero destacó que tuvo réplica.

LEER MÁS:  Ninguna sobrerepresentación de Morena en diputados: Luisa Ma. Alcalde

López Obrador dijo que a los comentarios le respondieron con recuerdos que hace 2 o 4 años, esta misma persona pedía represión en contra de las manifestantes.

Le recuerdan que pidió represión a las mujeres

Paty Chapoy publicó en Twitter el pasado 5 de marzo la frase: “de ese tamaño es el miedo”, en referencia a las vallas que se colocaron en Palacio Nacional.

Y en la misma red social de inmediato le recordaron a la conductora de TV Azteca cuando pidió que se controlara a mujeres en marchas feministas.

LEER MÁS:  SUMMARY- MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, JULY 16, 2024

“Si salen con la tanqueta, a ver si vuelven otra vez a hacerlo”, dijo aquella vez desde su programa de televisión.

Además, usuarios de Twitter la cuestionaron por qué no se ha pronunciado por los señalamientos de abuso sexual de su compañero, Andrés Roemer.