Cepillín tuvo una carrera llena de éxitos; sin embargo, también estuvo involucrado en una serie de escándalos
Cepillín y sus polémicos escándalos en los que se vio involucrado
Cepillín y sus polémicos escándalos en los que se vio involucrado

Regeneración 8 marzo 2021.La mañana de este 8 de marzo el comediante Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillin falleció tras presentar complicaciones luego de haber sido diagnosticado con cáncer.

“El payasito de la tele” tuvo una carrera llena de éxitos; sin embargo, también estuvo involucrado en una serie de escándalos.

Uno de los más fuertes fue cuando discutió con Eduardo Videgaray, quien aseguró que Cepillin atacaba constantemente a su persona y a su esposa Sofia Rivera.

Videgaray y su esposa hicieron diversos comentarios en contra del conocido como “Payaso del pueblo”, a quien calificaron de “viejo” e incluso Videgaray amenazó con golpearlo.

Cepillín respondió que Videgaray no le duraría nada y que incluso su hijo podría golpearlo.

En este problema tuvo que intervenir el hijo de Cepillin para que se calmaran los ánimos.

Durante 2020 conoció a Danna Paola quien huyó de él porque los payasos le dan pavor. Ante ello Cepillín declaró en una entrevista que no conocía a la cantante.

También aseguró que la cantante empezó a creerse más tras participar en La Academia.

Otro de los escándalos en los que se vio envuelto Cepillín fue al llamar «ignorante» a Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko.

Este adjetivo lo usó luego de que Kiko declarara que el Covid-19 no existía.

El payasito de la tele también generó controversia cuando aseguró que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri seguían vivos.

Comentó que la muerte de Juan Gabriel fue muy misteriosa y llena de irregularidades.  

«Mientras no lo comprueben, igual digo de la mamá de Luis Miguel, está viva. Es puro cuento. Ni siquiera los desaparecidos los puedes ocultar… nadie puede ocultar un cuerpo, alguien tiene que responder. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están muertos”, declaró Cepillín.