Compartir
El presidente llamó a quienes coinciden con su gobierno a debatir en redes sociales con argumentos y no con insultos.


Regeneración, 29 de abril del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la influencia de los bots en el señalamiento en contra de algunos medios de comunicación y su gobierno.

Esto con respecto a la amenazas a las que el mandatario ha hecho alusión durante las últimas semanas, y sobre las que advirtió a lo representantes de los medios diciendo “no soy yo”, por lo que fue criticado.

LEER MÁS:  AMLO agradece solidaridad de ricos y pobres; comparte carta de Baillères

“Este movimiento está apoyado por millones de mexicanos, no es conmigo, participan en esta movimiento millones de mexicanos, esta transformación no depende de un sólo hombre.

Entonces cuando hay un cuestionamiento sin fundamentos entonces los que nos está escuchando pues contestan, responden, entonces responden”, aclaró

Añadió que no instruye a nadie para “poner en su lugar” a algún periodista o medio de comunicación.

López Obrador sugirió que detrás de las campañas en contra del Reforma en redes, podría encontrarse una una facción del conservadurismo, para después echarle la culpa a su administración y a su evidente discrepancia con este periódico.

LEER MÁS:  Cateos y orden de arresto a Emilio Lozoya por Odebrecht

El Ejecutivo reiteró que las empresas Twitter y Facebook deberían atender este tipo de mecanismos que no sirve dentro de un contexto donde las personas son más críticas.

Admitió que existen muchos partidarios de su movimiento que entran en la discusión dentro de plataformas digitales y los llamó a debatir con argumentos y no con insultos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook