AMLO cumple; ya se está entregando la ayuda a Guerrero para los damnificados de Otis

Los elementos del Ejército y de la Guardia Nacional son los encargados de la distribución de alimentos y enseres domésticos a los damnificados de Guerrero.

AMLO cumple; ya se está entregando la ayuda a Guerrero para los damnificados de Otis

RegeneraciónMx, 5 de noviembre de 2023. Hoy inició la distribución de enseres domesticos pada los damnificados del huracán Otis en Guerrero.

La distribución de los productos, alimentos y agua potable para los diversos municipios afectados está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); además de elementos de la Guardia Nacional.

Además, el paquete de enseres domésticos incluyen vajilla, licuadora, ventilador, refrigerador, estufa, entre otros artículos.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MARCH 1, 2024

Y es que, ayer el presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que este día comenzaría la entrega de apoyos a los damnificados por el huracán.

Los municipios más afectados por el huracán “Otis” en Acapulco y Coyuca de Benítez fueron los más afectados.

Las Fuerzas Armadas continúan distribuyendo un promedio de 30 mil despensas y 200 mil litros de agua; más lo abastecido con 148 pipas y 13 plantas potabilizadoras. Sólo la Sedena elaboró hoy 49 mil 350 comidas calientes”, indicó el presidente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado