Compartir

AMLO fue la segunda persona y el cuarto “acontecimiento” más buscado en México este 2018, sólo debajo de la leyenda del rock, Freddie Mercury

 

AMLO, de las personas más buscadas en Google junto a Freddie Mercury

Regeneración, 13 de diciembre de 2018. El ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue una de las personas más buscadas en Google en México este 2018.

AMLO fue la segunda persona más buscada sólo debajo de la leyenda del rock, Freddie Mercury, de acuerdo con un reporte anual de Google.

Las búsquedas masivas de AMLO pudieron deberse a que fue el candidato más popular en las campañas presidenciales de este año; mientras que Freddie Mercury, además de ser ya mundialmente conocido por su legado musical, tuvo una película basada en su vida este 2018; ‘Bohemian Rhapsody’.

LEER MÁS:  8 mil policías, 1,400 vehículos en plan transportistas-Pemex para abasto

La tercera mayor búsqueda de personas en México fue Mariana Yazbek, ex novia del cantante Luis Miguel, quien tuvo una serie sobre su vida también este año.

López Obrador también fue cuarta tendencia nacional en este año por terminar; se colocó debajo de, otra vez, Freddie Mercury, y también de los términos “Resultados electorales de México” y “Mundial 2018“.

En general, los acontecimientos del proceso electoral en México fueron de los más buscados; también hubo búsquedas masivas para “Debate presidencial 2018 México” y “Elecciones 2018 México“.

LEER MÁS:  AMLO y Durazo exhiben falta de metodología de Reforma; ejecuciones sí disminuyeron

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook