AMLO defiende a Layda contra mano negra y propósitos politiqueros

Llamado a policías de Campeche para que no se dejen manipular. Confianza en gobernadora Layda Sansores. Si existieran abusos, se castigarán: AMLO

Llamado a policías de Campeche para que no se dejen manipular. Confianza en gobernadora Layda Sansores. Si existieran abusos, se castigarán: AMLO

Regeneración, 27 de marzo de 2024. AMLO salió en defensa de la gobernadora Layda Sansores y le ofreció todo su apoyo y confianza.

Además, llamó a los policías que no se dejen manipular porque, afirmó, hay “mano negra” con propósitos politiqueros por parte de corruptos.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, en su conferencia de prensa, el Mandatario federal se refirió a Layda Sansores.

-“Una gobernadora honesta, de buenos sentimientos”.

AMLO

Cabe destacar que desde Palacio Nacional el presidente AMLO precisó:

LEER MÁS:  México otorga asilo político a exvicepresidente Glas de Ecuador

“Todo nuestro apoyo a Layda Sansores. Que lo resuelvan allá”.

Así dijo en primer lugar para luego puntualizar: “Dejar de manifiesto que le tenemos todo, toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores”.

-“Recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos”.

E incluso “no se dejen manipular, porque hay mano negra de los politiqueros. O sea, no puedo hablar de quién. Que no se dejen manipular”.

Lo que ocurre en Campeche

-“Lo que está sucedido en Campeche, fundamentalmente es una manipulación con propósito politiqueros. Son los corruptos los que están detrás. Más claro ya no porque no me vayan a cepillar”, dijo.

LEER MÁS:  Murillo Karam privilegiado, miles esperan sentencia encarcelados: AMLO

Y es que AMLO pidió a los manipuladores de estas protestas que jueguen limpios porque se ven mal y porque también, advirtió, todo lo que hacen se les revierte y tienen un efecto de bumerán.

“A los manipuladores también mandarles un mensaje que jueguen limpio, o sea, se ven mal pero además se les revierte porque todo eso que hacen tienen un efecto de bumerán”.

Cabe destacar que AMLO exhortó a los policías de Campeche a tener confianza en la gobernadora y afirmó que si hubo casos de abusos de autoridad se castigarán.

“Que le tengan confianza a Layda. Si hubieron abusos de autoridad se van a castigar”. Lo anterior declaró antes de concluir su conferencia Mañanera.

Penal

Por otra parte, la protesta luego de un operativo en el penal de Kobén con saldo de decenas de uniformados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también