AMLO descarta reunión con Aureoles; que lleve sus pruebas al INE, dice

El presidente le pidió a Silvano Aureoles que acuda con las autoridades electorales o a la FGR si quiere denunciar 

AMLO descarta reunión con Aureoles; que lleve sus pruebas al INE, dice
Silvano Aureoles acudió a Palacio Nacional para reunirse con AMLO, pero no lo logró

Regeneración, 29 de junio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reunirse con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

El mandatario resaltó que no lo recibiría aun cuando hiciera ruido en ‘La Mañanera’, pues dijo que hay que cuidar y respetar la investidura presidencial.

“No puedo estar recibiendo a personas o autoridades para atender cuestiones electorales o acusaciones político electoral; hay que cuidar y respetar la investidura presidencial”, resaltó este martes en su conferencia al ser cuestionado.

“Que acuda Silvano Aureoles a las autoridades electorales o a la FGR si quiere hacer una denuncia”, sentenció López Obrador.

Aureoles, fuera de palacio Nacional

La mañana de este martes captaron a Silvano Aureoles afuera de Palacio Nacional, esperando reunirse con AMLO; sin embargo, el titular del Ejecutivo resaltó que no lo recibiría.

LEER MÁS:  100 mil millones, ahorro sin burocracia de organismos autónomos: AMLO

El gobernador hizo una publicación en Twitter en donde se le ve sentado esperando que AMLO lo reciba, pues dijo que tiene “pruebas” de que Morena estaría vinculado con el crimen organizado.

“El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, señaló

“Le pido al presidente que recapacite, sé que no quiere un país gobernado por el narco y, con lo sucedido el 6 de junio, México va por ese camino. Si no actuamos a tiempo, lo vamos a lamentar”, agregó.

 

LEER MÁS:  El 6o informe de gobierno de AMLO será el 1 de septiembre en el Zócalo