AMLO desea pronta recuperación a Trump y Melania

AMLO deseó pronta recuperación a su homólogo de EU, Donald Trump, y a su esposa Melania, luego de que dieron positivo a Covid-19

Regeneración, 2 de octubre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó pronta recuperación a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania.

Esto luego de que ambos dieran positivo a Covid-19, «desearle al presidente una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo, deseamos que se recupere pronto y su esposa, ese es nuestro deseo», dijo en su conferencia de prensa matutina.

LEER MÁS:  AMLO lamenta destitución de Pedro Castillo; reitera compromiso a la no intervención

Donald Trump anunció la madrugada de este viernes, a través de su cuenta de Twitter que él, y su esposa, Melania Trump, dieron positivo a coronavirus.

«Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. !Lo superaremos juntos¡», escribió.

En un comunicado, el médico Sean Conley,  dijo que «el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia».