AMLO el mejor presidente de México: Damián Alcázar

Para el actor Damián Alcázar el pueblo sabe que tenemos un gran presidente pese a que los medios de comunicación no hablan de la grandes obras de AMLO

Para el actor Damián Alcázar el pueblo sabe que tenemos un gran presidente pese a que los medios de comunicación no hablan de la grandes obras de AMLO

Regeneración, 22 de febrero de 2024. En entrevista con Vicente Serrano, el actor Damián Alcázar dijo que AMLO es sin duda el mejor presidente de la historia.

Cabe destacar que la entrevista a cinco años de la victoria de AMLO y ante la pregunta de como va a pasar a la historia de AMLO.

Cabe destacar que Alcázar dijo en primer lugar que “en la conciencia de la gente vamos a tener muy clara conciencia de que tuvimos un gran presidente, sin lugar a dudas.

-“Un gran presidente en todos los sentidos”, subrayó.

AMLO en el mundo

Seguidamente Damián Alcázar dijo que “se ha encargado la prensa, desgraciadamente el 90% de la prensa, no solamente de no hablar de los grandes cambios y las grandes obras que hizo Andrés Manuel”.

Esto, “en lo concreto y además en cuanto a las Leyes”.

-“Lástima, porque si hubieran hablado como muy al principio de lo que estaba haciendo AMLO veríamos todos que tenemos un gran presidente”, precisó Alcázar.

Sin embargo, dijo que “ya sabemos que son medios que manejan solamente cinco señores que son los dueños”.

Mismos, “que vieron afectados sus intereses económicos, por lo tanto todo el tiempo le han estado pegando”.

Además, dijo que AMLO “va a pasar a la historia como un gran presidente”, reiteró.

LEER MÁS:  “Primero los trabajadores”; Clara Brugada se compromete a defender los derechos laborales

AMLO el mejor de la historia

-¿El mejor presidente de la historia?, le pregunto Serrano.

-“Estoy seguro”, afirmó el actor Alcázar.

Seguidamente, precisó: “Estoy seguro que el mejor de la historia porque además, porque se encontró al país”.

Mas aún, subrayó, ·en esta época, en este mundo ya en conjunto como volcado hacia la hambruna, hacia la guerras, mucho más grande y con mucho más manera de comunicación y logró hacer del país lo mejor”

Por otra parte. acotó que en Sudamérica, independientemente de lo que dicen los medios de comunicación, que son las mismas cadenas, la gente sabe que en México tenemos un gran presidente.

-Esto es, “ya no se dejan engañar con vamos a ver qué pasa, con esto de que es auspiciado por el narco”, sentenció Alcázar.

-“Pero esto, ni siquiera los acusadores se lo creen”. O sea, AMLO “va a pasar como el mejor presidente, sin duda”.

Sueño

-“El sueño mexicano en todo su esplendor, “el momento mexicano”, nos deja AMLO, dijo Serrano.

A lo que Damián Alcázar completo:

-Que inicia, “porque a la doctora Sheinbaum le va tocar trabajar más ligerito, más esforzada. Y, dijo, “con mucho más fuerza de parte del pueblo”.

Por otra parte, portales señalan al actor mexicano Damián Alcázar, su colega chilena Blanca Lewin y el español Sergi López.

LEER MÁS:  Pobladores de Ocosingo, Chiapas, encarcelan al alcalde por no cumplir con obras

Esto, porque acudirán del 23 al 29 de febrero de 2024, a Maldonado, Uruguay, donde tendrá lugar la 26 edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este (FICPunta).

Y es que son diez películas iberoamericanas, de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Venezuela y Uruguay, competirán en el apartado principal de ficción.

Al tiempo que se subraya que uno de los nombres más destacados que acudirá al festival es el del aclamado actor mexicano Damián Alcázar.

Y mismo que es conocido por su destacada trayectoria en el cine contemporáneo iberoamericano.

Alcázar, quien ha participado en más de 80 largometrajes, recibirá un homenaje especial durante la proyección de “El caso Monroy”.

Esto es, una coproducción peruana-argentina dirigida por Josué Méndez.

Finalmente, se indica que esta exhibición se llevará a cabo al aire libre en el Teatro de Verano Margarita Xirgu de San Rafael, en un entorno natural y único.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también