Tensión entre EE.UU. y Rusia; Joe Biden llama -SOP- a Vladimir Putin

El vocero del Kremlin se refirió a los insultos que lanzó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a su homólogo ruso, Vladimir Putin.

El vocero del Kremlin se refirió a los insultos que lanzó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a su homólogo ruso, Vladimir Putin.

RegeneraciónMx, 22 de febrero del 2024. Un día después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó ofensas contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el país euroasiático respondió.

De acuerdo con el portavoz del Kremlin es una “inmensa vergüenza” las declaraciones del presidente norteamericano.

Y es que, Joe Biden calificó al líder ruso como un “loco hijo de puta” el pasado miércoles en un encuentro con donantes del Partido Demócrata.

“Es una inmensa vergüenza para (…) Estados Unidos. Si el presidente de este país utiliza este léxico, es inevitablemente vergonzoso”, declaró Dmitri Peskov.

La declaración se difundió este jueves a través de un video que compartió un periodista de la televisión pública rusa.

LEER MÁS:  México-EE.UU en millonario fondo para industria de semiconductores

“Estas declaraciones tan maleducadas no pueden herir al dirigente de otro Estado, todavía menos al presidente Putin”.

Asimismo, señaló que el presidente Joe Biden está realizando campaña a la presidencia y utiliza los temas políticos para atraer simpatizantes.

“Está claro que Biden, por intereses políticos nacionales, muestra un comportamiento en el estilo de un “vaquero de Hollywood”, indicó Peskov.

Joe Biden llama “SOB” a Vladimir Putin en California

El miércoles el mandatario estadounidense estuvo en un acto donde se recaudó fondos para su campaña presidencial en San Francisco, California.

Fue entonces que Joe Biden llamó “loco hijo de puta” al presidente ruso, Vladimir Putin, quien ha mostrado discrepancias con Estados Unidos.  

LEER MÁS:  EE.UU va por jefes de cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación

“Tenemos un loco HDP como ese tipo Putin, y otros, y siempre tenemos que preocuparnos por el conflicto nuclear, pero la amenaza existencial para la humanidad es el clima”, dijo Biden en un discurso.

El presidente Biden utilizó las palabras “SOB”, que es una abreviatura de “son of a bitch“, que se traduce como “hijo de puta” (HDP).

Síguenos en nuestro canal de YouTube también