AMLO en el top de redes sociales, en premios Esland “Me cepillaron”

AMLO celebró ser uno de los principales streamers en Youtube y de los mandatarios del mundo con más presencia en redes sociales

AMLO celebró ser uno de los principales streamers en Youtube y de los mandatarios del mundo con más presencia en redes sociales

Regeneración, 12 de enero de 2024. AMLO celebró ser uno de los principales streamers en Youtube y de los mandatarios del mundo con más presencia en redes sociales, durante la conferencia Mañanera.

Asimismo, López Obrador proyectó durante su rueda de prensa el sitio web SmartCharts, que lo posiciona como el streamed con más vistas del América Latina.

AMLO

Por otra parte se destaca la declaración:

-“Me cepillaron”-.

A pregunta expresa luego de que quedara fuera en las nominaciones y las categorías a la próxima entrega de los premios Esland 2024.

En Palacio Nacional y a pregunta expresa, el Mandatario federal consideró que es muy satisfactorio que la mañanera sea escuchado por muchos mexicanos y también extranjeros.

“Estuvo muy ceca de ser nominado a los Premios Esland 2024”, se le señaló.

LEER MÁS:  “Lo tiene todo”; AMLO destaca para virtudes de Sheinbaum en entrevista

Sí, me cepillaron”, dijo en tono de broma.

“En esta era de internet, ¿usted esperaba que tanto usted como la mañanera tuviera esta penetración en YouTube, en Facebook y ahora en TikTok”?, se le insistió.

“Pues la verdad es muy satisfactorio que este diálogo circular sea escuchado por muchos, lo ven muchos mexicanos y también extranjeros, y ahí está el resultado.

Muchacho

“Esto es de los jóvenes, pero estaba yo propuesto para ser nominado para los premios, hicieron una encuesta y perdí, obtuve… yo vi la que perdimos 51 contra 49″.

E incluso, AMLO atajó:

-“…, pero nos ganaron para que no fuésemos nominados, pero en esta página, en este sitio sí tenemos el primer lugar”.

Al tiempo que reconoció que “son jóvenes y son jóvenes muy brillantes ellos, como muchos”.

Sucede

Lo que sucede es de qué las conferencias de la mañana son muy importantes porque es información de interés para mucha gente, “ellos tienen que tener muchísima más creatividad”.

LEER MÁS:  AMLO el mejor presidente de México: Damián Alcázar

Con relación a las conferencias Mañaneras AMLO destacó sus cualidades propias:

-“Aquí sí hay creatividad, pero llevamos la ventaja de que tenemos información de lo que sucede en el país, y por eso se ve mucho la mañanera”, reflexionó

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también