AMLO: En Infonavit crédito reestructurado, escrituración y cero desalojos

AMLO informó que créditos infonavit serán reestructurados para que sean pagables, que se reconocerá porcentaje de pago para dar escrituras y cero desalojosRegeneración, 16 de junio del 2019. AMLO informó en La Laguna la reestructuración de créditos en el Infonavit para que sean saldadas las cuentas, apoyos por porcentaje pagado para escriturar y cero desalojos.
AMLO en el marco de su gira por la región lagunera expresó, al informar de sus actividades una serie de acciones en el Infonavit.
El Infonavit cuyo nombre completo es Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores, realizará las siguientes acciones:

LEER MÁS:  AMLO muestra cámara con la que lo espiaban en Palacio Nacional
«Primero. Que se reestructuren los créditos, porque pagan y pagan y pagan y no terminan de pagar», dijo el presidente.

Añadió sobre el apoyo por porcentaje de crédito pagado para facilitar entrega de escritura.
Así, AMLO enumeró:

Segundo. Va a haber quita, es decir, el que ya llegó a pagar un porcentaje considerable de su deuda, ya se le va a entregar su escritura.
Cero desalojos

En tercer lugar se refirió a que se terminaron los desalojos de derechohabientes.
Así, este sentido, se entiende que se instaurará una política de reestructuración de créditos, para hacer efectivo el acceso a la vivienda.
Consecutivamente, el presidente de México, explicitó:

LEER MÁS:  Fondo de Cultura Económica, 7 meses: 278 títulos, 1 millón 616 mil libros

«Y lo tercero».

«Estoy dando la instrucción para que no se desaloje a ninguno de los que tengan crédito y que estén en departamentos y en casas del Infonavit».

«Se acaban los desalojos», remató López Obrador.

Entre otros elementos, el titular de ejecutivo subrayó: «llevamos seis meses y no tenemos problemas en las finanzas públicas, ha aumentado la recaudación y ya empezaron a entregarse apoyos».
Además «no hay faltantes, no hay déficit, hay una buena administración», dijo.
«El secreto está, repito, en no permitir que haya corrupción y no permitir los lujos en el gobierno. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre», reiteró el presidente de México.

LEER MÁS:  AMLO: a la baja incidencia delictiva en Tamaulipas
cargando...