Compartir

Andrés Manuel se presentó este sábado en Irapuato, Guanajuato, dentro de su presentación resaltó que a los candidatos de Morena les están impidiendo registrarse.

Regeneración, 7 de abril del 2018.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por Morena, PES y PT, realizó un mitin en Irapuato, Guanajuato.

AMLO luego de una calurosa bienvenida refrendó sus compromisos dentro de su discurso y destacó que a los candidatos de Morena en la entidad les están impidiendo el registro.

“Aquí en Guanajuato tenemos elecciones locales en donde nos están poniendo muchas trabas para registrar a nuestros candidatos. Aprovecho para decir que va a venir un consejo electoral a Guanajuato, los integrantes de este consejo serán abogados constitucionalistas, porque nos están queriendo negar el registro de nuestros candidatos a presidentes municipales y eso no los vamos a permitir”, aseveró Andrés Manuel.

LEER MÁS:  Costos de una injerencia

Puso el ejemplo de uno de los candidatos quien tardó cinco días para obtener su registro, a quien le exigieron una serie de papeleos.

Además dijo que la transformación del país es el objetivo principal y aclaró que el que quiera un puesto “que se vaya al mercado, aquí no es para eso”.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook