AMLO: Firma del T-MEC traerá inversiones de todo el mundo

AMLO dijo que con el T-MEC se ayudará a crear mejores condiciones laborales y se plantea un mejor cuidado con el medio ambiente

Regeneración, 11 de diciembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio su punto de vista luego de la reafirmación de T-MEC, ayer en Palacio Nacional.

«Ayer fue un buen día porque se firmó este acuerdo comercial. Es un tratado de dimensión mundial que va a traer mucha inversión de todas partes del mundo porque se trata de un mercado muy fuerte», aseguró.

LEER MÁS:  AMLO recomienda a partidos que no elijan a 'convenencieros' para el INE

Sobre las empresas, AMLO destacó que con el T-MEC, hay ahora condiciones inmejorables para invertir en México.

Dijo que con este acuerdo entre Estados Unidos, Canadá y México  se ayudará a crear mejores condiciones laborales y se plantea un mejor cuidado con el medio ambiente

Reiteró que el acuerdo comercial es de dimensión mundial que «va a atraer mucha inversión de todas partes del mundo porque se trata de un mercado muy fuerte».

También precisó que si es posible hoy mismo se envía el documento al Senado para su ratificación antes de que termine el periodo ordinario de sesiones, pues hay ya un acuerdo y se les consultó antes de firmar.

LEER MÁS:  AMLO: Se convocará a diálogo para elección sindical libre en el SME

«Se les dio a conocer qué contenía el acuerdo y se puso como condición que no se firmaba nada hasta que ellos no dieran su anuencia, se cumplió con todo el procedimiento y ellos están de acuerdo”.

cargando...