AMLO: Gustavo de Hoyos no representa a empresarios, está en campaña

AMLO señaló que el presidente de la Coparmex es más bien “como una especie de dirigente de un partido”, al hablar sobre sus aspiraciones políticas.

Regeneración, 11 de diciembre del 2019. El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, hace campaña política porque quiere ser candidato de un partido político en Baja California, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ante la postura del empresario sobre el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de De Hoyos Walter, quien consideró que con el tratado comercial se cedió bastante frente a los otros países,

LEER MÁS:  Detectan subcontratación ilegal y despido masivo para evadir impuestos

Por lo que López Obrador señaló que por su comportamiento, “no representa realmente a los empresarios”, sino que es más bien “como una especie de dirigente de un partido”.

“Él está haciendo campaña política porque quiere ser candidato de un partido conservador en Baja California, es un indicio por su comportamiento”, expresó AMLO durante su conferencia de prensa de este miércoles en Palacio Nacional.

La víspera, el Ejecutivo federal lamentó la postura del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al no respaldar las negociaciones para el T-MEC, a lo que el empresario dijo que la organización que dirige defiende los intereses legítimos de los empresarios.

LEER MÁS:  Feminicidios a la baja pero no podemos "levantar bandera": Corral
MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...