AMLO: hemos cumplido 95 de los 100 compromisos, solo 5 están pendientes

El presidente aseguró que ha cumplido con 95 de los 100 compromisos que hizo, solo están pendientes 5. “Las acciones gubernamentales realizadas son expresión de lo que hemos soñado”, señaló

Regeneración, 1 de septiembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció su Segundo Informe de Gobierno desde Palacio Nacional.

Durante su mensaje aseguró que hasta el momento ha cumplido con 95 de los 100 compromisos que hizo el primero de diciembre de 2018, en su toma de posesión y mencionó que sólo cinco están pendientes.

“Es mucho lo realizado y en lo fundamental nos queda realmente poco por
definir. De los 100 compromisos que hice en el Zócalo el primero de diciembre de 2018, hemos cumplido 95, solo cinco están pendientes”, destacó el presidente.

LEER MÁS:  AMLO fustiga supuesta expropiación de pensiones: Mentira colectiva

En este sentido señaló que su gobierno no se apartará de lo esencial, del compromiso que adquirido con el país.

“Desde el primer día de mi gobierno se ha venido aplicando el Proyecto de Nación que propusimos a la sociedad y que obtuvo un respaldo abrumador en las urnas el 1 de julio de 2018. Aunque circunstancias imprevistas e infortunadas como la pandemia de Covid-19 nos obligan a hacer ajustes, no vamos a apartarnos, en lo esencial, del espíritu del compromiso adquirido”.

“Las acciones gubernamentales realizadas son expresión de lo que hemos soñado, diseñado y ofrecido desde hace muchos años, de una visión del país y del mundo”, refirió.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, APRIL 18, 2024