Compartir
El presidente López Obrador canceló el sello postal alusivo a la Famex, donde se presentarán las aeronaves del Gobierno Federal que se pondrán a la venta.

Regeneración, 24 de abril del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró esta mañana la Feria Aeroespacial México (Famex) 2019 en la Base Militar de Santa Lucía.

El mandatario estuvo acompañado del secretario de la Defensa Luis Cresencio Sandoval y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),
Javier Jiménez Espriú.

En el evento, el mandatario canceló el sello postal alusivo al evento en el que se presentarán las aeronaves del Gobierno Federal que se pondrán a la venta, tal como anunció hoy en conferencia de prensa.

LEER MÁS:  AMLO busca acabar con el influyentismo “hipócrita” en la paga de impuestos

El general Sandoval precisó que a la Famex  acudirán 580 empresas de 39 paises, habrá 120 conferencias y  4 mil encuentros de negocios.

También se efectuará un seminario de inversión extranjera y un Foro de educación aeroespacial.

Prevé que asistan 50 mil visitantes especializados al Evento inaugural   y más de 20 mil  el día de la clausura, el próximo 27de abril, fecha en la que habrá espectáculo aéreo con entrada gratuita.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook