AMLO lamentó fallecimiento de Carmen Salinas; «me apoyó cuando me desaforaron»

Durante la conferencia de prensa que dio en Tijuana, Baja California, AMLO dio el pésame a los familiares y amigos de Carmen Salinas
AMLO lamenta fallecimiento de Carmen Salinas, ‘me apoyó cuando me desaforaron’, recordó
AMLO lamenta fallecimiento de Carmen Salinas, ‘me apoyó cuando me desaforaron’, recordó

Regeneración 11 diciembre 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la actriz Carmen Salinas quien falleció el pasado jueves a los 82 años.

Durante la conferencia de prensa que dio en Tijuana, Baja California, AMLO dio el pésame a los familiares y amigos de Carmen Salinas.

«Quiero mandar un abrazo a los familiares, a todos los amigos, de Carmen Salinas. Lamento su fallecimiento», dijo el Presidente.

Explicó que conocía a Carmen porque tenía que ver con su tierra, su hijo Pedro quien falleció estaba casado con una tabasqueña.

LEER MÁS:  Olmeca, sueño hecho realidad, AMLO inaugura refinería Dos Bocas

Debido a ello, Carmen tiene dos nietas de Tabasco y el papá de la nuera es un poeta fallecido que se llamaba Ángel Suárez Rodríguez y era conocido como ‘La Pájara’.

López Obrador también recordó que Carmen Salinas lo respaldó durante el desafuero en su contra en 2005 pero después se distanciaron.

“La recordaron con mucho afecto, con cario porque formó parte de la tradición de buenos artistas, actores de nuestro país”, indicó el mandatario.

También dijo que vio una foto que le gustó mucho donde aparece junto a Chabelo en una moto.

AMLO critica videojuegos

Aprovechó para señalar que antes los niños se levantaban a ver a Chabelo y ahora las consolas solo tienen videojuegos violentos.

“Vamos a empezar a analizar eso porque pasan desapercibidos como de noche pero son concebidos tóxicos, nocivos, violentos”, indicó López Obrador.

Aseguró que este tipo de videojuegos fomentan la violencia y el individualismo.