AMLO le desea pronta recuperación del covid-19 a Cuauhtémoc Cárdenas

AMLO envió buenos deseos a personas que contrajeron el covid-19, como Jorge Arganis, nuevo titular de la SCT, Cuauhtémoc Cárdenas, y a todos los enfermos

Regeneración, 13 de septiembre, 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó el sábado pasado una pronta recuperación del covid-19 al fundador del PRD y excandidato a la presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas.

La declaración del presidente causó sorpresa en los medios, pues no se sabía que el ingeniero había contraído el virus, por lo que empezaron a difundir que «AMLO reveló» dicha información.

LEER MÁS:  OMS advierte ante el rebrote del virus que muchos países “están en un camino peligroso”

En Tonalá, Jalisco, el mandatario rindió el homenaje diario de mediodía a las víctimas del virus, envió sus buenos deseos a todos los enfermos y los animó a recuperarse.

Entre ellos destacó al nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis; al luchador social César Núñez; y a Cárdenas.

«Aquí quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones; mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante, que se recuperen».

LEER MÁS:  Senador demandará a quien lucre políticamente con muerte por covid-19 de su compañero

El presidente reconoció a todos los trabajadores de la salud que, «a pesar de la fatiga, del tiempo, siguen salvando vidas, a enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud. Muchas gracias».