AMLO: Le vamos ganando, Calderón sólo hizo la barda de una refinería

AMLO: «Le voy a decir a Rocío Nahle: ‘ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él solo hizo la barda de una refinería».

Regeneración, 5 de junio del 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió las criticas de Felipe Calderón sobre la refinería de Dos Bocas.

A través de Twitter, el ex panista aseguró que no hay fotos de dicho proyecto porque «seguramente se inundó donde están construyendo la refinería».

“Me llamó la atención y hasta me dio risa -y lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso- puso el ex presidente Calderón: ‘no hay fotos de la refinería, seguramente se inundó donde están construyendo la refinería’.

AMLO mencionó que informará Rocío Nahle que ya le ganó a Calderón pues ya hay más avances en Dos Bocas que en la refinería que ‘hizo’ el ex presidente, en la que sólo construyó una barda.

LEER MÁS:  Es conveniente para México tener buenas relaciones con EU: AMLO

Precisó que en Dos Bocas «ya está el relleno, que ya están las calles principales».

«Le voy a decir a Rocío (Nahle): ‘ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él solo hizo la barda de una refinería, ya llevamos más nosotros'».