Compartir

La reunión se llevó a cabo en Palacio Nacional en donde acudieron secretarios/as y subsecretarios del Gobierno Federal para preparar el informe de 100 días 

Regeneración, 27 de febrero del 2019. El Presidente Andrés Manuel López Obrador está preparando ya su informe de los primeros 100 días de gobierno, por lo que sostuvo una reunión con las y los integrantes de su gabinete.

La junta se llevó a cabo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, en compañía de secreatrios/as y subsecretarios en los que se abordaron los avances sobre los programas sociales del presidente AMLO.

LEER MÁS:  AMLO compartió objetivo vs corrupción en reunión con Círculo Montevideo

Y es que es importante recordar que el próximo 10 de marzo se cumplen los 100 días desde que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador asumió el poder.

La reunión tuvo duración de casi hora y media en el Palacio Nacional para que cada dependencia informara los avances de sus rubros. Se prevé que el informe de 100 días se podrá realizar el 11 de marzo en Palacio Nacional.

Por su parte el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, refrendó su compromiso para seguir luchando contra la corrupción, además de seguir con la austeridad y eficacia de programas.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con comisionado de beisbol; dará becas a jóvenes deportistas

En este mismo sentido, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, indicó que se han dado avances importantes en la entregad de programas de adultos mayores, 6.8 millones.

Al recinto acudieron los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo; secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; secretaria de Medio Ambiente, Josefa González; el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlet, así como el consejero jurídico de la Presidencia Julio Scherer Ibarra…

LEER MÁS:  B. de Banderas, 530 millones en mejoras a colonias populares: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook