‘No tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes’: Noroña a empresario

«Eres un miserable. Siempre cargo un libro y no tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes», dijo Noroña 

Regeneración, 27 de febrero del 2019.- Luego de que el diputado federal independiente, y empresario, Mario Mata Quintero, increpara a Gerardo Fernández Noroña, mediante Twitter, por “vacacionar” en Las Vegas, Estados Unidos, en lugar de Venezuela, el petista enfureció.

Esto dijo Mata Quintero: «Me tope a @fernandeznorona en Las Vegas tratando de esconderse cobardemente en un libro. No me resistí a preguntarle que por q no vacacionaba en Venezuela. #Hipocrita». Luego de la polémica en las redes sociales. 

LEER MÁS:  Oro negro, hijo y sobrino de Gil Díaz con orden de aprehensión por fraude

El legislador del Partido del Trabajo (PT) calificó al empresario: «Eres un miserable. Siempre cargo un libro y no tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes«.

El petista escribió algunos tuits en los que aseveró que nunca le preguntaron porque no vacacionaba en Venezuela y que él sólo acusó al independiente de mentir sobre la situación en ese país.

“También te dije que millones de mexicanos eran perseguidos y ni una licencia les daban y que vivían en pobreza y en condiciones de ataques racistas permanentes”, prosiguió.

LEER MÁS:  Segregación climática: sólo los ricos pueden escapar del calor y la hambruna

Para finalizar, Fernández Noroña advirtió que la próxima vez que vea a Mario Mata Quintero le reclamará su “falta de valor” y su “hipocresía” y le recriminó que se “las quiera dar de valiente” cuando es “un eunuco miserable”.

cargando...