AMLO llama a Trump y a Trudeau, les agradece participación en T-MEC

AMLO destacó la distinción de que el documento sobre los cambios al tratado comercial entre los tres países se firme en México

Regeneración, 10 de diciembre del 2019. Antes de encabezar la firma del Protocolo Modificatorio del T-MEC, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló, vía tléfonica, con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Hablé por teléfono con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá y con Donald Trump, presidente de Estados Unidos. A los dos les agradecí su valiosa participación y apoyo para aprobar el T-MEC y la distinción de que sea en nuestro país donde se firme el documento correspondiente”, mencionó el presidente López Obrador en Twitter.

AMLO destacó la distinción de que el documento sobre los cambios al tratado comercial entre los tres países se firme en México.

LEER MÁS:  AMLO acusa a director de Hospital Infantil de no informar a padres

Por la mañana, el mandatario confirmó en conferencia matutina que los negociadores de México, Estados Unidos y Canadá firmarían los avances del acuerdo comecial en Palacio Nacional.