AMLO lo hace de nuevo; destapa a Chumel como candidato presidencial

El presidente AMLO se pitorreo del influencer al señalar que Chumel Torres es el perfil que buscan impulsar en la oposición.

El presidente AMLO se pitorreo del influencer al señalar que Chumel Torres es el perfil que buscan impulsar en la oposición.

RegeneraciónMx, 16 de marzo de 2022. No cabe duda que el presidente sabe como provocar a la oposición y en esta ocasión, el personaje fue Chumel Torres a quien el mandatario a puesto como un candidato presidencial en 2024.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente AMLO se burló de cómo el influencer está siendo un personaje que tiene mucho jale con sus conservadurismo.

“Ya sabemos que Chumel puede ser hasta un buen candidato para el bloque conservador, es de los que me falta poner en la lista, es como el ideólogo de los conservadores, porque ya Krauze no creo que les ayude mucho o Aguilar Camín, pero Chumel sí puede, sí tiene jale, podría ser el candidato”, señaló.

QUE LA JUSTICIA DIGA SI HIZO MAL CHUMEL TORRES EN INSULTAR A SENADORA

LEER MÁS:  “Son golpes de Estado suaves”; diputado de Morena critica ataques del NYT contra AMLO

Sobre lo ocurrido con la senadora de Morena, Bertha Caraveo, en el que el influencer se expresó de forma clasista y misógina contra la legisladora, el presidente destacó que será el poder judicial que defina la situación.

“Pues yo tampoco tengo nada que ver ahí. Pues que lo investigue la autoridad y que ellos decidan”, aclaró.

Hasta ahora, lo que se sabe del caso es que la demanda por parte de la senadora sigue en proceso a pesar de que en las últimas horas comenzó a circular la versión de que el influencer había sido detenido por la FGR.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata de la 4T a la Presidencia de México

¿Qué opinas, será que Chumel Torres ya se vio como presidenciable?