Voraz incendio estalla en distribuidora Walmart de Indianápolis

Incendio de Walmart ocurre en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Indianápolis. Autoridades subrayan que será difícil contenerlo

Fuerte incendio en Walmart

Regeneración, 16 de marzo de 2022. Hacia las 13 horas de hoy estalló un fuerte incendio en distribuidora Walmart de Indianápolis , esto en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional.

Además las agencias precisan que la conflagración es Walmart en Plainfield, misma que está enviando grandes columnas de humo a la atmósfera.

En tanto, los equipos equipos de bomberos intentan combatir el incendio.

LEER MÁS:  Francia pide que petróleo de Venezuela e Irán regresen al mercado

Policía

Por otra parte el Departamento de Policía de Avon en una publicación de Facebook dijo que el incendio en la estructura del centro, ubicado en 9590 Allpoints Parkway, está activo a partir de la 1 p.m. Miércoles.

Asimismo, se les pide a los residentes y automovilistas que eviten el área cuando lleguen los primeros en responder para ayudar.

Además se detalla que las columnas de humo son visibles desde una gran distancia y que la pared que mira al norte del centro Walmart se ha derrumbado parcialmente.

Reporte

Incluso, un reportero de IndyStar dijo que podía escuchar lo que sonaba como explosiones provenientes del interior del edificio.

LEER MÁS:  Rusia en impago a deuda de 40 mil millones de dólares por sanciones

Además, se dijo que los bomberos están reacomodando a los trabajadores de los medios de comunicación debido a preocupaciones de seguridad.

Sin embargo, el subjefe Joe Aldridge del Departamento de Policía de Plainfield dijo que todos los empleados de Walmart dentro del centro de distribución están contabilizados.

Y, que hasta ahora ningún bombero ha resultado herido para combatir el incendio.

Aeropuerto

Y aunque el incendio se registra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis, hasta el momento continúan operando con normalidad y monitoreando la situación.

De acuerdo con Joe Aldridge, subjefe de Bomberos de Plainfield, los mil empleados en el centro de distribución de Walmart lograron salir de manera segura.

Finalmente, adelantó que el incendio será difícil de contener y pidió a la población mantenerse en sus hogares con las ventanas y puertas cerradas por el alcance del humo.