Compartir

Andrés Manuel López Obrador anunció que Alfonso Romo, sería el coordinador de oficina de la Presidencia, si los resultados le favorecen el 1 de julio.

Regeneración, 22 de junio del 2018.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezó su cierre de campaña en la Explanada de los Héroes en Monterrey, Nuevo León.

En el evento, AMLO anunció que el empresario Alfonso Romo, sería el coordinador de Oficina de la Presidencia de la República, si los resultados le favorecen el 1 de julio.

LEER MÁS:  AMLO postula como coordinador en el Senado a Ricardo Monreal

“He invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz”, reconoció.

Para avalar la propuesta, el aspirante de MORENA puso a votación, a mano alzada, de los asistentes si el regiomontano debe ocupar dicho encargo. La decisión fue un rotundo sí para el empresario.

La capital del estado considerado un bastión panista, se pintó de los colores de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT). En el mitin se comprometió a romper el molde con el que se hacía la vieja política y crear una nueva, más sencilla, sin fantocherias ni parafernalia del poder.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook