Compartir

Vecinos de la Colonia Portales hallaron un camión de la Sedesol con alrededor de 8 mil despensas que intentaban resguardar en una casa.

Regeneración, 22 de junio de 2018.- Vecinos de la Colonia Portales, en la delegación Benito Juárez interceptaron un camión de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el momento en que surtía despensas a un domicilio particular, que tiene una manta del candidato panista Luis Mendoza colgada.

Al interior del domicilio, el cual se ubica en la calle Tokio 614, se encuentran más despensas y una pila de colchones.

EL CAMIÓN LLEVABA ALREDEDOR DE 8 MIL DESPENSAS

El camión de 3 y media toneladas, con placas 97-11-CM, fue interceptada con 2 vehículos de vecinos cuando personas bajaban más de 8 mil despensas, según un cálculo.

LEER MÁS:  Pobladores detienen autos con despensas de candidata del PRI en Morelos

Estás despensas contienen una bolsa de arroz, sopa de pasta, lenteja, sal, rollos de papel de baño y atún.

“Nos percatamos que estaban bajando despensas y colchones que es Tokio 614 de la Colonia Portales, al cerrarles el paso los trabajadores se meten al domicilio”, detalló Edwin, un vecino de la colonia que interceptó con su coche el camión para cerrarle el paso y evitar que se dieran a la fuga.

“Intentaron llevarse el vehículo y no lo permitimos”, indicó.
Los presuntos trabajadores que se encontraban descargando las bolsas ingresaron al domicilio y, según los vecinos, todavía se encuentran dentro.Hasta el momento no ha acudido personal de la Secretaría de Seguridad Pública a pesar de que el ambiente se ha tensado porque simpatizantes de Morena y del PAN han coincidido en el sitio.

LEER MÁS:  Bodega de PAN-PRD con 5 mil despensas, saqueada en Nayarit (Video)

Brigadistas de Morena acudieron al lugar y fueron agredidos.

Al lugar se trasladó el candidato de Morena a la Alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, quien dijo que esta es la prueba irrefutable de que el gobierno capitalino está desviando recursos materiales y humanos para favorecer a los abanderados panistas, con quienes van en alianza para los comicios de julio próximo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook