AMLO pidió a Olga Sánchez Cordero y a Alejandro Encinas que informen sobre el caso Isabel Miranda de Wallace

AMLO pide a Olga Sánchez y Encinas un informe sobre el caso Wallace

Regeneración, 23 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, y a Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos, revisar el “caso Isabel Miranda de Wallace”.

Durante la conferencia matutina de este viernes periodistas señalaron a Miranda de Wallace, uno de ellos dijo que la supuesta activista practica espionaje y compra jueces; también se le señaló como torturadora.

AMLO pide a Olga Sánchez y Encinas informar sobre el caso

Por lo que el presidente pidió entonces a Sánchez Cordero y a Encinas Rodríguez que acudieran a Palacio Nacional para informar qué han hecho y qué se hará respecto al caso.

LEER MÁS:  Plantean privatizar cárceles en Baja California

«Es tan contundente lo que están planteando, tan fuerte sobre derechos humanos que le voy a pedir a la licenciada Olga Sánchez Cordero y a Alejandro Encinas que vengan aquí la semana que viene para tratar estos asuntos, que no nos vengan a informar, que ya vengan a decirnos qué se está haciendo y qué más se va a hacer para atender estas demandas de justicia», señaló AMLO.

Responde Isabel Miranda de Wallace

“Yo no tengo a los secuestradores de mi hijo ‘metidos en el clóset’, se encuentran
en penales, autoridades son las responsables de su integridad. Es absurdo que a mí, una ciudadana cualquiera, me señalen de hechos de tortura”, dijo Isabel Miranda hace unos días.

LEER MÁS:  Se reúnen, otra vez, en Guadalajara para descalificar a AMLO

“Es increíble la sarta de tonterías y mentiras que tiene que escuchar el Presidente. Ahora buscan presionarlo para liberar a secuestradores”, dijo Miranda en su cuenta de Twitter poco después de la exposición en la conferencia.

A esta mujer se le vincula con los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente
Fox Quesada, y a quien se ha acusado de comprar jueces y hasta torturar reos en prisión.