AMLO presenta el programa “México con agua se transforma” (En Vivo)

Asimismo, el presidente visitará el municipio de Escuinapa donde abordará el tema de “Desarrollo Turístico Escuinapa”

Regeneración, 26 de enero 2019.– El presidente Andrés Manuel López Obrador visita este sábado municipios de Sinaloa, en donde dará a conocer y presentará las acciones que implementa su administración de gobierno.

Acompañado de la titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jimenez Cisneros, la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco, el secretario de Agricultura y Desarrollo Social, Victor Villalobos y el gobernador Quirico Ordaz, el mandatario federal encabezó el programa “México con agua se transforma”.

LEER MÁS:  Se llegó a un acuerdo con la PF, no prosperan campañas de bots: AMLO

Entre sus peticiones destacan la asignación de recursos para la construcción de la presa Santa María, atender los problemas de horticultura, floricultura, apoyo a fruticultora, así como a pequeños y medianos productores, pesca y turismo.

Asimismo, el presidente visitará el municipio de Escuinapa donde abordará el tema de “Desarrollo Turístico Escuinapa” y posteriormente se trasladará a Culiacán, para la entrega de Tarjetas de Bienestar

El gobernador del estado, Quirino Ordaz expresó la necesidad de resolver a fondo los problemas que enfrenta la entidad debido a los desastres naturales. Así como expreso la necesidad de apoyo que necesitan productores, ganaderos y pescadores en la región.

LEER MÁS:  La Guardia Nacional operará desde el domingo: AMLO

cargando...