AMLO recibe a presidente de Panamá, tratarán agenda bilateral

Ambos mandatarios escucharon los himnos nacionales de México y Panamá para después trasladarse a las oficinas de AMLO para una diálogo privado


Regeneración, 30 de octubre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en visita oficial a su homólogo de Panamá, Laurentino Cortizo, con quien aborda en sus oficinas los temas de la agenda bilateral.

El mandatario panameño llegó hasta la Puerta de Honor de Palacio Nacional y después se trasladaron al Patio de Honor del histórico recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida, que duró unos minutos.

LEER MÁS:  AMLO: Santa Lucía, en tiempo récord, hazaña de ingeniería militar

Los jefes de Estado y sus comitivas escucharon los himnos nacionales de los dos países flanqueados por las banderas de México y Panamá para después trasladarse a las oficinas de AMLO para una diálogo privado.

Por México, participan el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga; el embajador de México en Panamá, Luis Manuel López Moreno; y el director general de Protocolo, Juan Carlos Lara Armienta.

En tanto, por Panamá el director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Miguel Lecaro Bárcenas; el asesor presidencial, Alfredo Oranges; y la encargada de Negocios a.i. de la Embajada de la República de Panamá, Zabdy Vergara Espinosa.

cargando...