AMLO recibe al embajador de China; hay buenas relaciones, señala

El presidente, López Obrador, destacó la buena relación que existe entre México y el Gobierno de China, quien ha apoyado al país en diferentes situaciones.  

AMLO recibe al embajador de China; hay buenas relaciones, señala

RegeneraciónMx, 31 de enero de 2024. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional, al embajador de China en México, Zhang Run.

En un video que compartió el mandatario mexicano en sus redes sociales, se muestra a López Obrador y Zhang Run, en Palacio Nacional.

Asimismo, se puede ver como el embajador asiático entrega un dragón al presidente mexicano, el cual es la mascota oficial del año nuevo chino, el cual inicia el próximo 10 de febrero.

LEER MÁS:  Eduardo Verástegui insiste, pide su registro como candidato independiente

Además, López Obrador indicó que México y China mantienen muy buenas relaciones y agradeció el apoyo del gobierno de Xi Jinping.

Y es que, el mandatario mexicano resaltó que durante la pandemia de la Covid-19, México recibió mucho apoyo del gobierno chino.

Mientras que, miles de enseres domésticos fueron donados por China para los damnificados que dejó el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Finalmente el presidente le entregó un jaguar al embajador Chino, como muestra de la amistad entre ambas naciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también