AMLO recibió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, en Palacio Nacional y previo a la conferencia matutina se realizó una ceremonia de bienvenida
AMLO recibe en Palacio Nacional al presidente de Argentina
AMLO dio la bienvenida a su homólogo argentino

Regeneración, 23 de febrero de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, a Palacio Nacional previo al inicio de su conferencia matutina, en donde dijo que se trataba de «un día especial».

Ceremonia de bienvenida

A las 6:50 horas comenzó la ceremonia de bienvenida, Alberto Fernández llegó a la puerta de honor en donde lo recibió AMLO.

LEER MÁS:  Condolencias de AMLO a familiares del senador Radamés Salazar

Posteriormente escucharon los himnos nacionales de México y Argentina en el Patio de Honor, concluyó la ceremonia de bienvenida y se dirigieron al Salón de Tesorería para iniciar con la mañanera ante medios.

Al término de la conferencia de prensa, el presidente López Obrador ofrecerá un desayuno a Alberto Fernández en Palacio Nacional y posteriormente, a las 10:0 horas presidirán la ceremonia por el 108 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

 

LEER MÁS:  AMLO decreta expropiación de 11 hectáreas para Santa Lucia