AMLO recibe un pastel especial, con una figura de “ya sabes quién”

Este viernes el presidente recibió un obsequio muy especial de parte de Ricardo Mejía, encargado del despacho de la SSPC, quien le llevó un pastel con una figura muy parecida a AMLO

Regeneración, 20 de noviembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer a través de sus redes sociales que recibió un pastel con la figura de “ya sabes quién”.

El mandatario recibió en Palacio Nacional a Ricardo Mejía, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien le obsequió un pastel con una figura muy similar a AMLO.

LEER MÁS:  Vivimos temporada de zopilotes en plena pandemia: AMLO

Este especial pastel con temática de beisbol y con una figura muy parecida al mandatario, esta vestido de bateador y tiene una gorra con la letra “M” de México y una pelota.

“Ricardo Mejía y su esposa, Marlene Cañas, me trajeron un pastel con alguien muy parecido a ya saben quién. Gracias a ellos y a la gente que nos apoya y no deja de animarnos”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que la frase “Ya sabes quién”, es una frase que tanto AMLO como Morena hicieron popular en la campaña de 2017. “Estaríamos mejor con ya sabes quién” se refería a AMLO en su tercer intento por buscar la presidencia.

Y es que este viernes 13 de noviembre fue el cumpleaños del Presidente, cumplió 67 años.

LEER MÁS:  Mayoría de entidades en semáforo covid-19 amarillo y naranja: Gatell