AMLO reconoce a los aspirantes de la defensa de la 4T en la CDMX

El presidente AMLO señaló que el reto está en buscar consolidar la transformación en la CDMX a partir del próximo año.

El presidente AMLO señaló que el reto está en buscar consolidar la transformación en la CDMX a partir del próximo año.

RegeneraciónMX, 3 de octubre de 2023.- El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, elogió el compromiso de los postulantes para liderar la transformación en la Ciudad de México, durante la conferencia matutina de este martes.

En particular, el presidente hizo mención de Clara Brugada, exalcaldesa de Iztapalapa; Hugo López-Gatell, exsubsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; y Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana de la capital.

LEER MÁS:  Tribunal batea impugnación de la FGR y deja en libertad a “Don Rodo”

En relación a las recientes controversias, el presidente AMLO enfatizó la importancia de actuar con responsabilidad en tiempos electorales y de evitar juicios sumarios.

Clara Brugada, una defensora de la 4T histórica: AMLO

Bajo este sentido, el presidente AMLO defendió a Clara Brugada, describiéndola como una compañera muy comprometida con la transformación del país y la CDMX que tiene mucho tiempo haciéndolo desde el movimiento.

El Presidente AMLO concluyó reiterando que el proceso de elección de autoridades en la Ciudad de México y el país será decidido por el pueblo, enfatizando que la sociedad está bien informada y no se dejará manipular en esta era posmoderna.

LEER MÁS:  Algo de gramática para empezar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.