AMLO reta al dueño de OXXO a debatir en la mañanera

El presidente López Obrador invitó a «El Diablo» Fernández para que asista a debatir en la mañanera sobre las tarifas eléctricas. Ofrece un trato respetuoso.

Regeneración, 28 de enero de 2022. En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al empresario conocido como «El Diablo» a exponer sus argumentos en la mañanera.

El presidente aseguró que Fernández será bien tratado y que solo se llevará a cabo un debate con argumentos técnicos.

«Ojalá y venga el señor Fernández, será bien tratado, de manera respetuosa y que traiga sus argumentos o sus técnicos. Está invitado porque eso ayuda mucho a aclarar las cosas. Además, se van a ahorrar dinero porque no van a tener que estar pagando publicidad», señaló.

Por su parte, el director general de CFEnergía, Miguel Santiago Reyes Hernández, acusó que cada uno de los mexicanos paga una tarifa más alta a la CFE que un OXXO.

LEER MÁS:  Calderón descarado, criticó Refinería Dos Bocas y redes lo exhiben

Miguel Santiago también retó al presidente de FEMSA a que asista a la conferencia matutina para una «confrontación técnica».

El funcionario aseguró que no era necesario que Oxxo pagara por propaganda mediática, pues tenía la opción de acudir a ese espacio.

«Será mejor que dé la cara a la nación, en un debate, en una confrontación técnica de datos entre nosotros y los equipos de OXXO. Se puede presentar a este espacio el señor José Antonio Velázquez Carvajal o quien decida FEMSA», concluyó.