AMLO: Santander cumplió su promesa, retira comisiones en remesas

“Esto va a ayudar mucho para que reciban más fondos los familiares de nuestros migrantes, los héroes vivos de México”, dijo AMLO

Regeneración, 25 de noviembre del 2019. EL presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó el compromiso de Santander en pro de los mexicanos que trabajan y envían remesas a nuestro país, retirando el cobro de comisiones en esta transacción.

A través de un vídeo, el mandatario y a la presidenta del banco, Ana Botín-Sanz anunciaron esta medida que se implementará en todas las sucursales de Estados Unidos, a partir de mañana martes, a demás de una tasa competitiva.

“Nos comprometimos a implantar este programa desde las sucursales de Santander en Estados Unidos hacia cualquier banco de México a partir de mañana (martes) sin comisiones y con una tasa de cambio muy competitiva”, dijo Botín en el clip compartido por López Obrador en sus redes.

LEER MÁS:  Que nuestra América siga siendo un continente de paz, proclama AMLO

AMLO se dijo seguro de que este “ejemplo” lo seguirían otros bancos.

“Esto va a ayudar mucho para que reciban más fondos los familiares de nuestros migrantes, los héroes vivos de México”, dijo.

 

En la gira por los pueblos de la Montaña de Guerrero, recibí peticiones, informé de los programas de bienestar, me reuní con La Tigrada y los Tatamandones, y me hicieron limpias para protegerme del mal y ahuyentar a zopilotes. pic.twitter.com/R7U38zZs5a