Olga Sánchez dio a conocer que AMLO regresará a sus labores cuando especialistas den su aprobación; dijo que se encuentra bien y con síntomas ligeros
Olga Sánchez dijo que AMLO esta bien y con síntomas ligeros

Regeneración, 28 de enero de 2021. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien; aseveró que tiene síntomas ligeros, tras contagiarse de Covid-19.

“Está muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones», señaló.

“Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento de la mejor forma posible; en cuanto los especialistas den su aprobación estará con nosotros para continuar en este ejercicio informativo», agregó.

LEER MÁS:  Todavía hay funcionarios que ganan más que AMLO; tienen amparos

La funcionaria ha informado en las mañaneras sobre la evolución de la salud del presidente, pero a grandes rasgos, ya que ella no es la encargada de hacerlo; pidió que ese tema se trate con las autoridades competentes.

“En seguimiento a estrategias estamos coordinados con tres niveles de gobierno; las autoridades se encuentran en estas acciones han sido responsables”, mencionó Sánchez Cordero.

AMLO se encuentra estable y optimista: Olga Sánchez

Dijo a los reporteros que asisten a las conferencias matutinas que las preguntas y temas de salud se aborden en la conferencia que imparten las autoridades en la materia a las 19:00 horas.

LEER MÁS:  Próxima semana inicia vacunación de más de 500 mil docentes en 5 estados

Finalmente, hay que recordar que el presidente, de 67 años, sufre hipertensión, tuvo un ataque cardíaco en 2013; sin embargo, tiene síntomas menores, según han reportado varios funcionarios; desde el contagiado ha estado en manos de los mejores médicos.