AMLO: Se festejará Revolución Mexicana «a caballo y en ferrocarril»

AMLO informó que el evento estará a cargo del la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) y que no se suspenderán actividades

Regeneración, 22 de octubre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó algunas de las ideas que prevé para el festejo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que se conmemorará esta fecha «a caballo y en ferrocarril» como se vivió en 1910 y describió que habrá distintos carros alegóricos con referencia a estos medios de transporte, representativos de la época.

LEER MÁS:  AMLO confirma que él dio instrucción de ofrecer asilo a Evo Morales

«Vamos a conmemorar el 20 de noviembre que es una fecha importantísima para México, va a ser un desfile para recordar que la Revolución se hizo a caballo y en ferrocarril y va a ser de ferrocarriles y caballos» dijo

AMLO informó que el evento estará a cargo del la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) y que no se suspenderán actividades para evitar «que se enojen sus adversarios».

«No se van a suspender actividades, porque ya se decretó lo de los puente y no queremos levantar polémica por eso, podemos organizarnos bien para que en dos horas se realice toda la escenificación el 20 de noviembre».

«Nunca se han visto tantos caballos como los que se van a ver el en festejo del 20 de noviembre», finalizó.

LEER MÁS:  AMLO propone establecer pensión para adultos y becas en Constitución

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

 

cargando...