AMLO se reúne con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

Previo a su mitin de agradecimiento, tendrá en Palacio de Gobierno un encuentro con el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo

Regeneración, 6 de octubre 2018.– En este momento Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se encuentra al interior de Palacio de Gobierno. Ingresó junto al gobernador Silvano Aureoles, el presidente municipal de Morelis, Raúl Morón y el exgobernador del estado Lázaro Cárdenas Batel.

Se prevé que durante una hora aproximadamente se lleve a cabo el encuentro con representantes de los tres poderes del estado.

El presidente electo es acompañado por el exgobernador Lázaro Cárdenas Batel y el próximo coordinador del gobierno de la república en Michoacán, Roberto Pantoja y el alcalde Raúl Morón.

LEER MÁS:  No son anarquistas los que quieren destruir librerías: AMLO

Afuera de las puertas del Palacio de Gobierno, López Obrador y Aureoles Conejo se estrecharon las manos e ingresaron al recinto.

Con una instalación superior a mil asientos se espera que cerca de mil 500 personas acudan al evento planeado para las 11:00 de la mañana en avenida Madero, en el centro de Morelia.

En la capital michoacana, desde ayer se están realizando los preparativos para la llegada del presidente electo.

El encuentro entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Silvano Aureoles Conejo tiene como fondo preparar el presupuesto federal 2019, cuya fecha límite de aprobación será el próximo 15 de diciembre, proyectó Francisco Huacuz Esquivel, coordinador de 15 diputados federales de Morena, PT y PES por Michoacán, en entrevista en el palacio legislativo de San Lázaro.

LEER MÁS:  TEPJF confirma que periodo de Bonilla en BC será de dos años
cargando...