Compartir

El joven policía contó que fue víctima de discriminación, acoso por su orientación sexual, hostigamiento por parte de sus compañeros y además lo obligaban a trabajar sin arma para protección

Regeneración, 6 de octubre de 2018. Carlos Alexis Pérez, quien ahora es expolicía de Querétaro, denunció a través de un video que fue víctima de discriminación y acoso por su orientación sexual. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esa entidad lo despidió de manera injustificada.

Carlos Alexis narró parael medio local Reqronexion como era tratado en la institución de seguridad, dijo que sufrió acoso y hostigamiento por parte de sus compañeros, además de esto no lo obligaban a trabajar sin un arma de protección.

LEER MÁS:  Caravana migrante deja la CDMX y se dirige hacia Querétaro

“Me costó el doble de trabajo porque tuve que demostrar que las ganas de servir eran grandes. No tenían nada de tolerancia, me decían ‘jotito’ y ‘Alexia’, yo sentía mi integridad afectada”, contó el expolicía.

Además dijo que en sus últimos días laborales, fue presuntamente amenazado por el director de la Policía Municipal, Juan Fernando Plaza Arias, y forzado a firmar un extraño contrato, lo que lo llevo a su despido.

 

https://www.facebook.com/reqronexion/videos/854597321597218/

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook