Compartir

Temístocles Villanueva informó que AMLO le dijo personalmente que “las libertades no están a discusión, no vamos a ceder ante el conservadurismo”

Regeneración, 14 de diciembre de 2017.- El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no vamos a ceder ante el conservadurismo” al expresarle el secretario nacional de la Diversidad Sexual en Morena, Temístocles Villanueva Ramos, sus preocupaciones sobre la reciente alianza del partido con el PES.

Así lo informó el secretario a través de sus redes sociales.

Existe una preocupación tanto en las filas de Morena como entre la opinión pública de que vaya a surgir una oposición interna entre Morena y el PES respecto a agendas progresistas; de derechos civiles igualitarios y diversidad sexual.

LEER MÁS:  PRD, en la peor crisis de su historia, podría desaparecer: Juan Zepeda

“Pude platicar unos minutos con él [López Obrador], a quien admiro y sigo desde los 16 años. Le hice saber mi preocupación por la alianza con el PES, las reacciones de los sectores progresistas y el efecto negativo en la opinión pública”, expresó el secretario de Diversidad en Facebook.

“Las libertades no están a discusión, no vamos a ceder ante el conservadurismo”, fue la declaración completa de AMLO, de acuerdo con Villanueva Ramos.

La información corresponde a lo dicho por la nueva dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien dijo sobre el Partido Encuentro Social que “saben perfectamente que nosotros tenemos una Secretaría de Diversidad Sexual, y que esta secretaría tiene su propia agenda, la cual no tiene ningún cambio”.

‘PES respeta los proyectos de Morena’: Yeidckol Polevnsky

“Nosotros respetamos la ideología de los miembros del PES como ellos han manifestado el respeto a la ideología de la militancia de Morena”, aclaró Polevnsky.

LEER MÁS:  Sinaloa: ante mayoría de Morena, se busca más poder para el gobernador

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook