AMLO va por nominación a los premios Esland como streamer del año

El presidente AMLO se convirtió en el mejor streamer de habla hispana en 2023 y podría ser nominado en los premios Esland.

El presidente AMLO se convirtió en el mejor streamer de habla hispana en 2023 y podría ser nominado en los premios Esland.

RegeneraciónMx, 5 de enero de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está apunto de ser nominado a los premios Estand, el evento que galardona a lo mejor del año en transmisiones por internet.

A través de redes sociales, la premiación lanzó una encuesta para saber si se incluía al mandatario mexicano dentro de los premios ya que, en 2023, rompió internet con la transmisión de la conferencia de prensa matutina.

En dicha encuesta publicada en X (antes Twitter) se hace la pregunta:
¿AMLO @lopezobrador_ NOMINADO a los Premios ESLAND?

Ante esto, la gente se ha lanzado a votar y hasta el momento de la creación de este texto, la encuesta llevaba más de 350,000 votos.

LEER MÁS:  Texas continúa con su política antinmigrantes; construirá campamento para 1,800 soldados

Si quieres votar, participa a través de este tuit:

AMLO, el mayor creador de contenido en 2023

A finales de 2023, el reporte de Streamcharts informó que el presidente AMLO fue el streamer de Latinoamérica más visto en el año ya que generó 49.08 millones de horas vistas en su canal de YouTube,

Este dato fue superior que cualquier otro generado por los creadores de contenido ya que, según lo publicado por Streamcharts, las famosas “mañaneras” llegan a las generaciones “más jóvenes” que prefieren este tipo de emisiones a los programas televisivos tradicionales.

LEER MÁS:  Guardia Nacional y la FGJ-CDMX detienen a cabecilla de célula criminal en Tláhuac

¿Cuándo son los Premios Esland 2024?

Los premios a lo mejor de los creadores de contenido en internet, los Esland 2024, se llevarán a cabo el próximo 16 y 17 de febrero en Andorra.

Sin embargo, el próximo 7 de enero se realizará una transmisión en vivo, desde la misma cuenta, para dar a conocer a los nominados.