Compartir

 

El presidente AMLO viajará a Morelos el próximo 12 de enero para declarar oficialmente al 2019 como el año del Caudillo del Sur

Regeneración, 07 de enero de 2019. Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con los familiares del histórico personaje revolucionario Emiliano Zapata.

La reunión contó con la presencia de integrantes sanguíneos directos de este líder de la Revolución Mexicana: Jorge Zapata González, Edgardo Zapata Hernández y Benjamín Zapata Amaro

La reunión se dio con motivo a la pronta conmemoración de los 100 años luctuosos de este líder revolucionario, quien fue asesinado el 10 de abril de 1919, en Chinameca, Morelos.

LEER MÁS:  AMLO presentará Plan Nacional para la Búsqueda de Desaparecidos

Se prevé que el próximo 12 de enero, el presidente AMLO acudirá a Morelos para declarar oficialmente este 2019 como el año del Caudillo del Sur. El acto conmemorativo está previsto para las 10:00 horas en Ciudad Ayala.

Al encuentro también se unieron Manuel Manríquez Zapata, Roberto Manríquez Zapata y Nadia Sonia Salazar Sánchez, Crescencio Morales Ávila, María Concepción Leticia Jiménez Martínez, Fernando Méndez Castro, Alejandro García Rueda y Francisco Villa Betancourt.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook