Compartir

Aunque Anaya parecía muy ‘sorprendido’ por la persecución de un agente del Cisen, ya lo sabía, aseguró Gobernación.

 

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- El video que Ricardo Anaya “enfrentándose” al Cisen podría ser simulación pues la Secretaría de Gobernación había avisado al equipo de campaña.

Aunque en el video, subido a las redes sociales, el panista asegura que desde hace días se le está siguiendo y acusó a la secretaría de gobernación de espiar opositores, en lugar de “perseguir delincuentes”, el secretario, Alfonso Navarrete Prida, informó que era del conocimiento del equipo del aspirante.

LEER MÁS:  Anaya presumió libro en el debate pasado y es fecha que no aparece en librerías o cualquier lugar

“Es parte de los protocolos de protección a los candidatos y los partidos”, dijo. Pues en todos los sucesos de relevancia nacional hay vigilancia del parte del Cisen.

Según el funcionario, también estaba enterado de estas actividades el gobierno de Veracruz, donde se dieron los hechos que Anaya denunció a través de un video. Por ello, el secretario desestimó los señalamientos de que se trata de espionaje clandestino o ilegal.

Además de Gobernación otras personas han considerado que Anaya utilizó al Cisen para permanecer en los medios de comunicación ya que se decretó una pausa por el periodo de intercampañas.

LEER MÁS:  Banco Santander descalifica supuesta encuesta favorable a Anaya

El caso fue tan criticado, que incluso decenas de memes se compartieron al respecto. 

Los memes del Cisen que persigue a Anaya en intercampaña

Vía Contralínea

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook