Compartir

El domingo pasado un hombre de la tercera edad fue atacado gravemente por un par de perros Pitbull en Puebla, el dueño de los canes ahora amenaza a sus familiares.

Regeneración, 12 de marzo de 2018.- En San Francisco Totimehuacán, Puebla, un hombre de la tercera edad que fue atacado por dos perrros pitbull y luego del suceso sus familiares han recibido amenazas por parte del dueño de los animales. El sujeto les advirtió a los familiares vía telefónica que se atuvieran a las consecuencias, además aseguró que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la muerte de uno de los perros, pues fue apedreado por el anciano para intentar protegerse del ataque, ahora la victima se encuentra en el hospital.

LEER MÁS:  Por unanimidad derogan diputados Ley Bala en Puebla

El dueño de los perros, también es vecino del hombre de la tercera edad, se comprometió en un inicio con la hija del afectado y dijo que respondería por los daños.

Luego de que se hiciera público el caso, Gudencio B.L(dueño de los perros) se comunicó con una hija del afectado, no para hacerse cargo de los hechos, sino para amenazarla, así lo informa en una nota El Sol de Puebla.

Debido a esto, la familia del hombre de 68 años de edad retiró el temor que existe de que el hombre les haga daño y además el caso quede impune.

LEER MÁS:  Cholollan radio indígena comunitaria lleva 13 años de lucha y necesita tu ayuda

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, pero fue hasta el día de ayer que trascendió. El hombre que fue atacado presentó mordeduras en el pecho y en las piernas, el antebrazo izquierdo estuvo casi a punto de perderlo, por esto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook