Compartir
Andrea Legarreta asegura que confía mucho en el talento de su hija. Además denunció que padece de bullying en la escuela 

Regeneración, 17 de febrero del 2019.-Andrea Legarreta una de las famosas más criticadas por los usuarios de las redes sociales, volvió a ser victima de sus declaraciones.

La conductora de Televisa dejó con la boca abierta a sus miles de ciudadanos luego de revelar en durante una entrevista lo orgullosa que está de sus hijas y lo mucho que confía en su talento y perseverancia, sobre todo de Nina, a quien ve en un futuro con un Oscar en mano.

Andrea Legarreta aseguró que su hija le pregunta con frecuencia si creen en su talento y que si podía ganarse un Oscar, a lo que la conductora responde:

“Yo le digo: ‘Claro’, y bueno ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”, aseguró Andrea Legarreta.

Sin embargo, la conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

LEER MÁS:  Fallece la actriz Doris Day, icónica leyenda de Hollywood

“Mía tiene algunas compañeritas que a veces la hacen menos; entonces yo le digo: ‘Mira Mía (…) esas compañeritas que ahorita están haciéndote menos, un día van a estar comprando un boleto para irte a ver a un concierto internacional”, finalizó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook