Por medio de la cuenta de Instagram Chicapicosa se dio a conocer un comentario de una usuaria que criticó la relación de tiene Andrea con Ryan
Andrea Meza se defiende y envía contundente mensaje tras criticas por su noviazgo
Andrea Meza se defiende y envía contundente mensaje tras criticas por su noviazgo

Regeneración 22 junio 2021. La Miss Universo Andrea Meza se encuentra en medio de la opinión pública desde que se coronó.

Poco a poco, la joven revela detalles de su vida privada y una de las cosas que causó controversia es su noviazgo con Ryan Antonio.

Por medio de la cuenta de Instagram Chicapicosa se dio a conocer un comentario de una usuaria que criticó la relación de tiene Andrea con Ryan.

De acuerdo con la internauta, la Miss Universo debería concentrarse en lo que hace y en su papel como reina y no en estar con su novio.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más», señaló la usuaria.

Agregó, «por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”.

Ante dicha publicación, la mexicana decidió responder a la usuaria y argumentó que cada quien decide como manejar su vida.

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´», contestó Andrea.

«Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, puntualizó la Miss Universo.

La originaria de Chihuahua aseguró que esta entregada a sus labores.

Sin emabrgo, en su tiempo libre puede hacer lo que quiera pues “es una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”.

En redes sociales Andrea Meza comparte imágenes de su vida como Miss Universo pero también de su vida personal.

Por su parte su novio se ha popularizado en redes sociales pues publica divertidos videos sobre su vida y sobre su relación con la modelo.