Se registró una volcadura en la autopista México-Querétaro y un impactante video muestra el momento del accidente

Cámaras de seguridad de la zona captaron el accidente

Regeneración, 22 de junio de 2021. Esta mañana se registró una impactante volcadura en la autopista México-Querétaro.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video muestra el momento en que un conductor volcó el tráiler en la autopista.

De acuerdo con los primeros informes, la volcadura se registró en el kilómetro 179 en dirección hacia la Ciudad de México.

En el material compartido por la cuenta JEPNewsTV se puede ver el aparatoso accidente provocado por la volcadura del vehículo de carga pesada quedó invadiendo el carril de la autopista y el camellón.

LEER MÁS:  Modelo de Only Fans es arrestada tras apuñalar a su novio

El video muestra que en solo unos segundos se generó el fuerte accidente en la autopista. El impacto causó que el tráiler quedara completamente destrozado.

El conductor perdió el control en la dirección del vehículo pesado, causando que el tráiler quedara tirado sobre el camellón que divide la autopista.

Por otra parte, en el video se puede ver que los autos y camiones que pasaban por el lugar, afortunadamente no fueron arrastrados por el tráiler.

Debido a este accidente, la circulación se ha visto afectada por los trabajos para el retiro del tráiler en ambos sentidos debido a los; dirección Ciudad de México y dirección Querétaro.

LEER MÁS:  Video: Noticiero muestra por error un video para adultos

Hasta el momento no hay información oficial sobre las causas exactas de la volcadura del tráiler, sin embargo, se espera que pronto se emita un comunicado de las autoridades.