Nodal fue cuestionado sobre la decisión de Lupillo de taparse el tatuaje que tenía de Belinda y la respuesta del cantante de regional mexicano llegó a oídos de Lupillo
Lupillo Rivera realiza comentario misógino sobre Belinda; las redes sociales explotan
Lupillo Rivera realiza comentario misógino sobre Belinda; las redes sociales explotan

Regeneración 21 junio 2021. Lupillo Rivera y Christian Nodal se han enviado mensajes tras la polémica que se desató por el compromiso de Belinda con el cantante de regional mexicano.

Durante una conferencia de prensa Nodal fue cuestionado sobre la decisión de Lupillo de taparse el tatuaje que tenía de Belinda a lo que el cantante respondió “pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”.

Agregó que a él le gustan mucho los tatuajes, es algo que le provoca felicidad y por eso se tatúa cosas que lo hacen feliz y recalcó  que lo importante es que Lupillo este feliz.

Días después Lupillo le respondió a Nodal por medio de un video.

En la grabación se escucha a su prometida comentarle que Nodal le dijo ‘puerco’ en un video.

LEER MÁS:  Alumno del IPN se viraliza tras tatuarse su foto de graduación

Lupillo agarra el teléfono, ve el video, se ríe y comenta “no hay pedo hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”.

En redes sociales, el comentario de Lupillo generó diversas reacciones pues tacharon al intérprete de machista por el comentario que hizo sobre Belinda.

“¿Se dan cuenta cómo al final siempre nos reducen a objetos? “, “qué vulgar”, “cómo se presta para eso su prometida”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

Incluso, algunos usuarios señalaron que el comentario de Lupillo es una falta de respeto para Belinda y para su prometida.

LEER MÁS:  Alumno del IPN se viraliza tras tatuarse su foto de graduación

La polémica entre ambos cantantes comenzó porque Lupillo tapó el tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo con la cara de Belinda.

El cantante aseguró que la decisión la tomó por respecto a su actual pareja, Giselle Soto.

Sin embargo, esta decisión la tomó después de que se diera a conocer el compromiso entre Belinda y Nodal.